lunes, 17 de enero de 2011

Crónicas de vuelos insulares I

Vuelo directo a Las Palmas. El constante trasiego de ir y volver. El eterno regreso. Me encamino a casa. Quizá algún día ya no sea igual. Por el momento continúa.

Esta vez está ella. Todo se ve con más color, ella lo ilumina. Allí descanso mi corazón. Esparcido ahora por diferentes puntos de la geografía insular.

Incontables vuelos que dan fé de vida. Testimonio de mi existencia. Cuando vuelas existe algo de mágico. Durante un tiempo no perteneces a este mundo. Físicamente no estás al menos. Y esos son los instantes en los que más pensamientos te abordan. Te vuelves introspectivo, reflexivo, errático; en ocasiones sacas pecho... otras te hundes en el sillón.
- ¿Una chocolatina caballero?
- (¿¿Caballero??) Sí, gracias.


El cielo sobre Playa Blanca (Lanzarote). 2008
 

Diecisiete de Octubre del dos mil ocho

6 comentarios:

  1. jajaja...yo últimamente escucho ..would you like chicken or lamb sir? je. un abrazo, me gusta el blog Quique, acepta un socio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique, ahora mismo estoy en una situación bastante similar a la que vivias tu hace unos años. Te entiendo perfectamente. Para personas tan sentimentales y familiares como nosotros, el estar fuera de casa, lo vivimos de una forma diferente al resto.
    A ver si pronto vuelvo a ella, jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Canalejas ¡traidora!

    ResponderEliminar
  4. Eso, traidora!! jaja. Jaimito siempre has sido socio fundador por tu constante inspiración literaria.

    ResponderEliminar
  5. Celia Cruz (anteriormente Canalejas)28 de enero de 2011, 12:55

    Creo que me voy a cambiar el seudonimo, porque me tienen pillada.

    ResponderEliminar
  6. como dice Manolo V, los aviones de Binter no se mueven, lo que pasa que van por la carretera vieja!! XD (sta bien el blog)

    ResponderEliminar