viernes, 24 de diciembre de 2010

Si o no.

Un amigo me dió algo que escribí hace muchos años y me hizo tanta gracia, por lo absurdo, que he decidido colgarlo. Tengamos en cuenta que en el momento de hacerlo era un adolescente barbilampiño con granos y por lo visto con muchas y extrañas dudas. Espero que por lo menos les haga sonreir. Un abrazo a todos y felices fiestas.

"Si o no. Dudo de ti, de mí, dudo del amor y de la sinrazón, de los perros y gatos, de las ballenas, de si estas existen o no (nunca las vi), de los amigos, la familia, de la televisión y toda la mierda que con ello conlleva esta afirmación, de los señores calvos que se peinan sus tres pelos formando un ridículo puente que cuando van a nadar a la playa les llega hasta el culo. De las camisas de botones, de las malditas señoras gordas que siempre analizan tus productos en la cola del supermercado, dudo de la existencia de los toreros bomberos y de la abominable teledienda de Antena 3, de las películas de tres rombos, de las pizzas y en particular de las que dicen tener el borde relleno de queso. De los ascensores, del bloqueo que sufre Cuba, y también del sol, su luna y sus estrellitas peloteras, de las bicicletas, la natación, la esgrima, fútbol, acróbata, mago, y el caballero, de la gente que fuma puros o tickets de guagua, de los días con lluvia, y como no de los días sin lluvia, del café y los plátanos de los cojones. ¡Perdón! De los plátanos y de los huevos, de los semáforos que encima están en rojo. Dudo del jefe de sala del club Nova y toda su plebe del demonio, las personas que pierden el culo por las pastillas y de las que no lo pierden, de las azafatas del 1 2 3 y también de Felipe el orejúo, de los bancos y demás comercios, establecimientos o empresas que juegan con nuestro dinero. .. mándense a mudar.
Dudo de mañana, ayer, hoy y la madre que parió a Pedro Ruiz. Dudo de nuevo por la 18º cosa que dude y ya no me acuerdo, de las apariciones de la Virgen, del muñeco Macario (y por que no decirlo, de Mª Carmen y sus estronzos), de Abril, Mayo, Junio, Julio, Adolfo, la sopa de sobre, los sobres con facturas y hasta lo que está sobre mis hombros Dudo de las salchichas… de si son o no de Frankfurt, de Argentina, China, Afganistán, Chiquitistán o Teror y como no del Pollo Campero, de las papas y sus enemigas las patatas, del Corte Inglés; sobre todo su tercera planta; del jamonyqueso, y los que creen saber más que yo. Aunque dudo más de los que saben menos. Como no, siempre he dudado del solomillo a la pimienta y de una persona que es apostador, dice que va a dar la vuelta al mundo y como no, ven… con nosotros ven.
Pero sobre todo no tengo dudas acerca de los helados de turrón y mi preferencia de perros es que me gustan con orejas largas.
Dudas de los cojones."

3 comentarios:

  1. Jajajaja, comparto alguna que otra duda. Muy bueno Enrique.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pero como podias tener tantas dudas?? Bueno por lo menos, espero que ya alguna que otra las hayas podido aclarar.

    ResponderEliminar
  3. Alguna ya se didipo claro. Otras quedarán por siempre en el aire jeje. Abrazos.

    ResponderEliminar