lunes, 1 de noviembre de 2010

Trazando los mares del ciber-espacio

Muy buenas tardes gente:
Desde la islita hemos decidido cambiar de dirección por motivos estructurales e ideológicos. Por lo tanto volvemos a arrancar, esta vez desde otra URL. Espero que les guste el blog y que en la medida de lo posible hagan aportaciones al mismo, el que quiera y pueda. Se aceptan ideas, colaboradores habituales, espontáneos, nudistas del tedio, destripadores de silencio, malabaristas de sueños e incluso a quién solo pretenda contar lo que se le pase por la cabeza, a quién busque un lugar donde sentarse a charlar un rato. 
Adelante.

Viendo la gente pasar. Soho. NYC. 2010

4 comentarios:

  1. Uffffffffff, Enrique que buena idea la de cambiar el look del Blog, sinceramente la anterior era bastante clásica, espero que esta de los frutos deseados.
    Salud@s para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo cirujano!!!! a ver si te animas y comentas el blog a menudo. A ver si se hace más ameno gracias grandes doctores como tu.
    Y ojito donde metes el dedito, jeje

    ResponderEliminar
  3. Ví la película de lugares comunes hace muchos años y no recordaba esa conversación de Federico Luppi con Tutti Tudela. En dos palabras:im-presionante!! me ha encantado. Es importante aprender a decir las cosas y oir cosas tan bonitas del otro lado, nunca darlas por sabidas. Y lo de Maruca,precioso.

    Mu bien hermano.

    ResponderEliminar
  4. Arrancamos juntos, te seguimos, te admiramos, cuanto arte!!

    ResponderEliminar