viernes, 1 de julio de 2011

Un cachito en tu colchón.

De buenas vuelvo a suplicar un cachito en tu colchón
para que arropes y cuides mi corazón.
Me agarro a tu mirada para que sigas jugando al escondite,
y no enroques nuestra partida.

Te miro.
Pero cómo escapar de ti, si divisé mi isla en tu playa.
Porqué dejarme volar si ya encontré mi tierra sin camarón.

Tú, cómplice, levantarás dulcemente las sábanas
y me invitarás a soñar.

Dejarás un cachito, con calma,
y mis ojos te sonreirán mirando en el techo las estrellas.

Dejaremos la ventana entreabierta, para que la luna nos vigile,
y me avise de que nadie te pueda hacer daño.

Dormiré nuevamente en el cielo.
Y confundiré tu aliento con olas que mueren en mi almohada.
Y tu pelo enredado se mezclará con mi arena.

Odiaré a la luz de la mañana
que azotará nuestro descanso.

Y yo, de nuevo,
soñare despierto
en que regrese el momento,
que me guardes un cachito en tu colchón.

5 comentarios:

  1. Quien podía imaginar que de mayor ibas a ser un poeta! Muy bonito, me dan ganas de meterme en la cama, jejeje.

    Sigue así, que vas por el buen camino.jiji.

    PD: Con lo bien que se duerme sol@...

    ResponderEliminar
  2. y yo me pregunto...¿no podrías dar a más de uno clases de eso que tú escribes???yo lo digo por recibir algo (que me hace ilu).
    Mu bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchachito, te superas cada día. Me emocionas toda...(con el príncipe y la corista tocaste techo, por cierto). FELICIDADES una vez más.
    Sistersita linda, hay algunos que ni con clases de refuerzo...jajajaja!!!!!! pero no hay nada que no se cure en una buena terapia de cocina pasada por vino...menudos poemas que pueden salir...Arriba la terapia de grupo!!!

    ResponderEliminar
  4. Primo, y ahora poeta? no me dejas de sorprender, muy bueno...me encanta lo de "y como escapar de ti, si divisé mi isla en tu playa.."

    ResponderEliminar